Skip to content

Terrazas para Mobilhome y Casetas de jardín

Terrazas de madera para mobil home, porches metálicos y casetas de jardín al mejor precio con Caravanas Novo

Ordenar
Precio
Tipo de terraza
(IVA 21% incl.)
La terraza de alta gama con estructura rígida.
VENDIDA
1.500,00 
(IVA 21% incl.)
Porche metalico de ocasion
1.592,00 
(IVA 21% incl.)
La clásica terraza sin cubierta. Profundidad en 2,60m o 3,00m.
2.180,00 
(IVA 21% incl.)
La opción de almacenaje mas compacta
2.813,00 
(IVA 21% incl.)
La terraza con cubierta de lona en diferentes colores. Profundidad en 2,60m o 3,00m.
2.880,00 
(IVA 21% incl.)
La mas pequeña de la casa pero sin perder detalle
3.285,00 
(IVA 21% incl.)
La terraza con cubierta rígida y compacta. Profundidad en 2,60 o 3,00m
VENDIDA
3.496,00 
(IVA 21% incl.)
La opción mas grande en caseta de jardín.
3.655,00 
(IVA 21% incl.)
La opción mas grande en caseta de jardín
4.500,00 
(IVA 21% incl.)
La versión mas económica en los porches metálicos
4.540,00 
(IVA 21% incl.)
La opción mas completa en caseta de jardín

Somos distribuidores de la marca Clairval, fabricantes de calidad en terrazas de madera para mobilhome. También comercializamos porches metálicos, casetas de jardín y realizamos los montajes de ambos.

Las terrazas son el complemento perfecto para tu mobil home, una forma de ampliar el espacio útil de tu nueva vivienda, sin necesidad de recurrir a obras o instalaciones muy complejas. En Caravanas Novo, tenemos terrazas para mobil home y casetas de jardín en venta, por lo que te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo para descubrir por qué tienes que comprar una: además de contar con productos de primeras marcas, disponemos de los mejores precios en accesorios de casas móviles

 

Venta de terrazas de madera para mobil home en Caravanas Novo

 

Centrándonos en la venta de terrazas de madera para mobil home, nuestro género se actualiza casi a diario, dado que contactamos con multitud de proveedores para conseguir siempre los mejores complementos. Las mobil home con terraza son tendencia durante los últimos años, porque te garantiza disfrutar de mayor espacio útil, al mismo tiempo que aprovechas el exterior de tu nuevo hogar. Por ello, los kit de terrazas para mobil home son cada vez más sencillos de montar, por lo que el transporte y el montaje no están incluidos en el precio porque podrás hacerlo tú sin mayor dificultad. De todas formas, si crees que necesitas nuestra ayuda, consulta cuál es el precio de suplemento de transporte e instalación.

Habitualmente, las terrazas de madera para mobil home que tenemos en venta en Caravanas Novo están disponibles en diferentes medidas y precios. Se adaptan por completo a tu casa móvil, y hay infinidad de materiales y complementos que puedes añadir en el proceso de compra. Por ejemplo, disponemos de terrazas de madera con cubierta de lona de Pvc en diferentes colores, e incluso algunas de ellas incluyen las escaleras de entrada y salida. 

Por último, somos distribuidores de la marca Clairval, lo que añade un plus de seguridad y calidad al ser una marca de calidad en terrazas de calidad para mobil home. 

 

Terrazas para Mobilhome y Casetas de jardín

 

Compra casetas de jardín para mobil home

 

Una caseta de jardín para mobil home es otro complemento esencial si quieres ampliar el espacio de almacenaje de tu casa móvil, colocándola en el jardín o en el exterior de la vivienda. En Caravanas Novo también podrás comprar casetas de jardín de diferentes tamaños, construidas en materiales de primera calidad (madera, revestimiento interior firme y posibilidad de montar estantes, por ejemplo). 

¿Interesado en guardar todos los trastos que tienes en casa y no utilizas en estas casetas? Contacta con Caravanas Novo, pide presupuesto y acércate a cualquiera de nuestras exposiciones: la primera se ubica en Medina de Pomar (Burgos) y la segunda en Erandio (Bizkaia). En total, más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones dedicadas al Caravaning y a las mobil homes.

 

Accesorios de parcela para mobil homes

Caravanas Novo es también una empresa experta en accesorios de parcela en mobil homes, por lo que podrás personalizar a tu gusto y medida la casa móvil, para que no haya dos iguales en el mercado. Por ejemplo, contamos con escaleras y faldones, cerramientos, vallado, avances, puertas y barandillas de entrada o salida, rampas de acceso, toldos, cortavientos y pérgolas, entre otros muchos complementos. Compra tu accesorio de parcela para mobil homes al mejor precio en Caravanas Novo, y aprovéchate de nuestro exclusivo servicio postventa.

Solicitar información de Mobil Homes

Filtrar por:

Ordenar
Precio
Habitaciones
Plazas

Solicitar información de Terrazas para Mobilhome y Casetas de jardín

Solicitar información de Autocaravanas y Caravanas

Solicitar información

Teléfonos:

657 018 459 | 620 284 921

Filtrar por:

Ordenar
Precio
Plazas
Tipo de vehículo

Filtrar por:

Ordenar
Precio
Tipo de terraza