¿Sabías que las mobil homes se están convirtiendo en una de las opciones más demandadas dentro del mundo Caravaning? Si bien difieren bastante de una autocaravana, caravana o furgoneta camper, comparten con este tipo de vehículos el espíritu de aventura. En efecto, se tratan de viviendas prefabricadas que se pueden transportar a diferentes lugares gracias a su equipamiento (ruedas, lanzas y chasis) sin tener que desmontarlas (pesan únicamente 2.000 y 5.000 kilos). Es decir, puedes comprar una segunda residencia, a un precio mucho más económico. 

Caravanas Novo es una empresa de Mobil homes de segunda mano en la que puedes comprar infinidad de viviendas desde Navarra, apostando siempre por la mejor relación calidad-precio. Ahora que sabes en qué consiste una mobil home, te queremos explicar algunos de los beneficios que aportará a tu vida:

  • Es un tipo de vivienda muy económica: en algunos casos, puedes conseguir una mobil home de segunda mano desde Navarra a cambio de tan solo el 10% del precio de un hogar tradicional. Además, sin necesidad de entrada ni ahorros previos.
  • Si te gusta la libertad, las mobil homes están hechas para ti: puedes transportar esta casa prefabricada tanto a la montaña como a la playa, siempre que el terreno escogido esté adaptado para su ubicación. 
  • El estilo de vida de alguien que tiene una mobil home suele ser mucho más tranquilo: escapa de la gran ciudad para mudarse temporalmente a viviendas alejadas del ruido y el estrés de la rutina.

Todas nuestras mobil homes de ocasión están construidas con materiales de primera calidad, procurando que la experiencia de residir en su interior no difiera de la de hacerlo en tu vivienda habitual. Estas casas, además, se distribuyen en 1, 2, 3 o 4 habitaciones (con un máximo de hasta 10 inquilinos para dormir) y se equipan con todo lo que necesitas en una segunda residencia.

¿Quieres comprar una mobil home de ocasión desde Navarra? ¿Simplemente quieres informarte y ser asesorado por un equipo de expertos? Es momento de que pidas cita y te acerques a una de nuestras dos instalaciones: la primera, en Medina de Pomar (Burgos), y la segunda en Erandio (Vizcaya).

 

Comprar mobil homes de ocasión en Navarra

Ya te hemos contado que comprar mobil homes de segunda mano desde Navarra es mucho más económico que adquirir una vivienda tradicional; aparte de no necesitar entrada, existen modelos que parten de los 10.000 euros. Además, en Caravanas Novo te garantizamos que trabajamos con los precios más económicos de la comunidad autónoma, incluyendo en el presupuesto final tanto el transporte, como la instalación y la nivelación sobre el terreno.

El próximo paso es asimilar el valor que aporta una mobil home de ocasión a tu vida, y contactar con Caravanas Novo para pedir una cita sin compromiso. Te acercarás a nuestras instalaciones para hacer un recorrido acompañado por muchos de nuestros modelos, y una vez formalices la reserva, comenzarás a disfrutar de una experiencia muy diferente a cualquier tipo de escapada que hayas realizado.  

 

 

Mobil home Segunda Mano Navarra con los mejores precios y un servicio de calidad en Caravanas Novo.