Estás en casa planificando tus próximas vacaciones, y crees que ha llegado la hora de decir adiós al turismo tradicional de sol y playa, de hoteles masificados y restaurantes impersonales. No obstante, te consideras una persona aventurera, amante de la libertad y la flexibilidad que te garantiza el Caravaning. Ahora bien, ¿has pensado alguna vez en comprar una mobil home de segunda mano desde Alicante? ¿Sabes todas las ventajas que aporta este tipo de vivienda prefabricada? Caravanas Novo se ha convertido en una empresa de Mobil homes de segunda mano especializada en las mejores marcas, y además de prestar servicio en toda España, también lo hace en la provincia de Alicante. Descubre algunos de los mejores modelos de ocasión, al coste más bajo y con una buena relación calidad-precio.

 

Es posible que nunca hayas escuchado hablar sobre las mobil homes, en parte, porque se trata de una tendencia en auge y que todavía no ha llegado 100% a España. Nuestros clientes lo tienen claro: se trata de una casa móvil que adopta la forma de una vivienda prefabricada, pero con la característica diferencial de que puede ser transportada en vehículos preparados (pesan entre 2.000 y 5.000 kilos) y ubicada en terrenos aptos. Ahora bien, Caravanas Novo resumiría en tres las ventajas de las mobil homes de segunda mano desde Alicante que puedes comprar:

 

  • Por un lado, una mobil home es una casa muy económica: cuando estás buscando una segunda residencia, puede que las viviendas de construcción (nuevas o de segunda mano) sean tu primera opción. Ahora bien, una vez descubras las casas móviles, te darás cuenta de que son mucho más baratas y no requieren una entrada. 
  • Por otro lado, las mobil homes garantizan la máxima libertad, porque si así lo deseas, nunca más tendrás que repetir vacaciones en un mismo sitio. Transporta la casa prefabricada allá donde quieras siempre que cuentes con un vehículo adecuado. 
  • Finalmente, mobil home es sinónimo de cambio, de un nuevo estilo de vida: di adiós a las vacaciones en hoteles y restaurantes, realizando excursiones programadas y visitas guiadas, y apuesta por esta forma de Turismo sostenible

 

Cómo te habrás imaginado, estas son tan solo las ventajas de comprar una mobil home de segunda mano a nivel general. Si concretamos más aún nuestros modelos se tratan de viviendas prefabricadas compuestas por 1, 2, 3 y 4 habitaciones y con capacidad hasta para 10 personas. Además, todas incluyen chasis, lanza y ruedas en el precio final para que puedas transportarlas fácilmente. 

 

¿Sigues queriendo comprar una mobil home de segunda mano desde Alicante? Como una vivienda es algo tan importante, pide cita sin compromiso con el servicio de atención al cliente de Caravanas Novo y visita una de nuestras dos exposiciones (la primera en Medina de Pomar, y la segunda en Erandio). 

 

Comprar Mobil homes de ocasión desde Alicante

 

En efecto, comprar mobil homes de ocasión desde Alicante es mucho más barato de lo que crees, una combinación de precios bajos y asistencia 24/7 en caso de que tengas un problema. Caravanas Novo es ya una de las empresas más económicas de España en mobil homes de segunda mano, y además garantizamos la máxima flexibilidad en nuestros presupuestos. ¿Preparado para cambiar tu vida?

 


Mobil home Segunda Mano Alicante con los mejores precios y un servicio de calidad en Caravanas Novo.