Casas móviles de segunda mano en Burgos
Las casas móviles están arrasando porque son una de las formas más económicas de comprar una vivienda hoy en día. Es por ello que están revolucionando el mercado inmobiliario desde hace varias décadas, especialmente después del boom del ladrillo, cuando comprar era prácticamente imposible.
Comprar una casa móvil de segunda mano en Burgos es sinónimo de adquirir una vivienda que se puede transportar de forma sencilla porque va provista de chasis, ruedas y lanza para arrastrarlas por carretera con el equipo técnico adecuado. En Caravanas Novo, además de vender mobil homes de ocasión en Burgos, también ofrecemos nuestro servicio de transporte de mobil homes, casas prefabricadas y bungalows, tanto a clientes como a personas que acudan a nosotros para el traslado.
Si te apetece poder llevar tu casa con ruedas de un lugar a otro, siempre que cuentes con un terreno debidamente preparado y adaptado para su colocación, con todas las licencias y permisos, compra ya una casa móvil y aprovecha sus características para vivir una nueva forma de Caravaning.
Venta de casas móviles de ocasión en Burgos en perfectas condiciones
La venta de casas móviles de segunda mano en Castilla y León es una de nuestras especialidades y contamos con más de 5.000 m2 de instalaciones en Medina de Pomar (Burgos) y Erandio (Bizkaia) con diferentes tipos de mobil homes y otras viviendas prefabricadas. Algunos modelos son más bien casetas de herramientas, mientras que otras casas móviles pueden ocupar entre 30 y 40 m2, equipadas como si fuesen viviendas tradicionales. Además, todos nuestros clientes disfrutarán de 50 o 100 km de transporte incluido en el primer servicio; para el resto de kilometraje y clientes, consultar directamente con nosotros.
Las principales diferencias de las casas móviles respecto a las casas prefabricadas residen en:
- Las mobil home tienen movilidad total, porque son viviendas completamente móviles. Un hogar industrializado, autoportante y provisto de chasis, ruedas y lanza que facilitan su transporte por carretera. No necesitan estar sujetas ni ancladas al suelo ni realizar cimentaciones alguna.
- Su instalación es muy sencilla y el montaje no suele extenderse más allá de uno o dos días, dependiendo del tamaño y las dimensiones.
- En cuanto a su diseño, hay casas móviles que parecen auténticas viviendas, e incluso se pueden ‘acoplar’ dos mobil homes para crear hogares todavía más grandes con varias habitaciones y cuartos de baño.
- Si piensas en venderlas de cara al futuro, las casas móviles mantienen bien su valor a largo plazo.
Compra ya una casa móvil de segunda mano desde Burgos al mejor precio con Caravanas Novo
En caso de no querer invertir mucho dinero en una nueva vivienda, pero querer comprar una de estas casas, lo mejor que puedes hacer es comprar una casa móvil de segunda mano en Burgos con Caravanas Novo. Los precios parten desde los 10.000 o 15.000 euros en muchos casos, y esto incluye una parte del transporte, montaje y nivelación. Además, ofrecemos varios métodos de financiación para que puedas pagar en cómodos plazos tu mobil home.